“OJALÁ SEA EL MEJOR FICHAJE PARA ESTA TEMPORADA”

Después de cuatro meses apartado de los terrenos de juego, el valenciano volvió a sentirse futbolista. Sólo fueron 20 minutos, pero bastaron para confirmar que vuelve para ser un jugador importante en este equipo. Su reto ahora es que el entrenador cuente con él para la previa.

Vicente

El regreso de Vicente Rodríguez después de cuatro meses de baja fue la mejor noticia con la que el Valencia regresó de Manchester tras derrotar al City. El de Benicalap participó en los últimos 20 minutos, una buena oportunidad para demostrar que ya está completamente recuperado de las lesiones que le hicieron pasar prácticamente en blanco la campaña pasada. Ahora, ha recuperado la confianza y afronta con ilusión un año en el que quiere volver a sentirse importante. “Fue poco tiempo, pero lo importante es que tuve buenas sensaciones y que el equipo logró la victoria. Fue el primer paso. Espero que no haya más lesiones, que todo vaya bien, que en los próximos partidos tenga más minutos para coger confianza y jugar ya de seguido, que es lo que todo el mundo quiere”, apuntó ayer el valenciano.

Y es que Vicente es consciente de que tanto Quique como la afición estaban esperando con muchas ganas su regreso. “Ojalá pueda ser el mejor fichaje para esta temporada y juegue muchos partidos, que es lo que quiero”, insistió el de Benicalap, que ha tenido que vivir uno de los veranos más duros de su carrera deportiva para poder recuperar su mejor nivel: “Ha sido muy sacrificado, con un trabajo más físico en estas dos últimas semanas. Es lo que el cuerpo técnico quería y lo que me hacía falta. Ha sido uno de los veranos más duros, pero cuando estás lesionado se trabaja más”.

Con más fuerza.
Vicente presenta ahora un aspecto físico más corpulento, algo que atribuye al trabajo de estas últimas semanas. “Cada preparador físico tiene su forma de trabajar y ahora potenciamos la fuerza. Tengo más masa muscular. Estamos trabajando más en el gimnasio y tal vez eso nos beneficie”, apuntó el interior, que también quiere olvidar la plaga de lesiones que asoló al equipo la campaña pasada: “El técnico ya tiene casi a toda la plantilla y ésa es la mejor noticia, porque hay donde elegir”. Respecto a las sensaciones, Vicente destacó que “son buenas. Estamos viendo el juego que caracteriza al Valencia y que le ha dado muchas alegrías”.

El de Benicalap espera llegar a la previa al 100%
Tan buenas son las sensaciones que tuvo en el amistoso contra el Manchester City, que Vicente se siente preparado para afrontar la previa de la Champions, dentro de poco más de una semana, en perfectas condiciones. “Espero llegar bien, al 100% y poder ayudar al equipo en todo lo posible para conseguir nuestro primer objetivo, que no es otro que clasificarnos para la Champions”, apuntó el valenciano. En lo que no tiene ninguna prioridad es en cuanto al rival que le espera a los de Quique, que saldrá de la eliminatoria entre el Elfsborg y el Debrecen. “Sabemos que será un equipo sueco o uno húngaro, a ver quién pasa. Nosotros no nos fijamos en el rival porque si estamos bien, pasaremos”, apuntó un Vicente que no quiere sorpresas: “Lo peor tal vez sea jugar la ida en casa, pero hay que sentenciar en la ida para ir más tranquilos”.
Fuente: Marca

Leave a Reply