Villareal 0-5 Real Madrid / Gran goleada del equipo blanco, que pasó por encima del gran submarino “invencible”

Gran triunfo del Madrid, jugando bien y demostrando que este año va a por todas desde el principio. Raúl y Sneijder volvieron a marcar y Van Nistelrooy se estrenó.

 Madrid celebra gol

Así gana el Madrid, que dirían todos los aficionados blancos. Exhibición de juego y contundencia en un campo muy complicado como es El Madrigal. El equipo de Schuster tiene muy buena pinta, realiza un juego ofensivo y vistoso y encima gana. Mucho cuidado con este Real Madrid.

Porque este Real Madrid gana y convence. Tras unos primeros minutos donde la igualdad fue lo más notable del encuentro, llegó el momento de los blancos, que cuajaban jugadas de toque, toque y toque. El Villarreal, bien asentado, era capaz de frenar las acometidas blancas pero todo tiene un límite. Y el límite lo puso Raúl. Su gol volvió a abrir la lata y permitió jugar más tranquilos a sus compañeros.

Y en especial a Sneijder. El holandés es, de largo, el mejor fichaje del Madrid en esta temporada. Ya se conocía su capacidad goleadora pero es que además maneja al equipo con una soltura envidiable. Su gol de falta fue digno de su antecesor con el número 23, un tal David Beckham.

Las ocasiones se iban sucediendo en el área castellonense, que apenas podía hacer nada para parar a los blancos. Menos aún cuando se unió a la fiesta un ilustre invitado, clave durante la temporada pasada. Ruud Van Nistelrooy no quiso ser menos y marcó su tanto, para empezar a defender su título de máximo artillero. Una goleada sin un gol suyo no tenía ningún sentido.

Pero aún faltaban más cosas por ver. Un segundo tanto de Sneijder, que se convierte en el pichichi de la Liga. Ya se sabía que era un centrocampista goleador pero esto sobrepasa cualquier intuición de los más optimistas. Más tarde, Guti puso el 0 a 5, cerrando la manita en uno de los mejores partidos de los últimos años del Madrid.

0 a 5 y la sensación de que la cosa marcha bien. El Villarreal no jugó mal hasta que cayó el primer gol, pero a partir de ahí sólo hubo un equipo sobre el campo. Los blancos, líderes y convenciendo.

Leave a Reply