Real Madrid – Presentación de Drenthe y Sneijder

 Srenthe y Sneijder

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, presentó a dos nuevos fichajes, los holandeses Wesley Sneijder y Royston Drenthe, que recibieron el apoyo de 5.000 aficionados en las gradas del estadio Santiago Bernabéu. “Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas”, afirmó Calderón que estuvo acompañado en la presentación por su junta directiva y escoltado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.

Sneijder, de 23 años, y Drenthe, de 20 años, superaron por la mañana el pertinente reconocimiento médico y firmaron sus contratos con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

Drenthe: “Jugaré donde me digan”

En la rueda de prensa Drenthe no ha mostrado sus preferencias sobre su posición en el campo de lateral o de inerior. “Jugaré donde el entrenador me diga, él es el jefe” ha declarado.

Además, sobre su precedente en la posición de lateral izquierdo, Roberto Carlos ha declarado que siente “un gran respeto”.

“Estoy preparado para cualquier cosa, para la presión, para todo en el Madrid”, ha concluido.

Sneijder: “Fichar por el Madrid ha sido la elección correcta”

“En un principio, donde me siento mejor es justo detrás de los delanteros. Es donde prefiero estar, por la zona central es mi posición” ha reconocido en la rueda de prensa Wesley Sneijder.

El medio holandés reconoce que se siente “muy acogido”, lo que le ha confirmado que ha sido “la elección correcta”.

Muy sonriente, el ex ajacied ha aclarado que quiere aprender a hablar cuanto antes el idioma y para ello hablará con Van Nistelrooy para “hablar tan bien como él”.

Respecto a la ‘holandización’ del Real Madrid y un Barcelona sin ninguno de sus compatriotas Sneijder ha señalado que “los holandeses van a llevar al Real Madrid las victorias”. No obstante, ha reconocido que no sabría decir “qué tienen los jugadores holandeses” para jugar en el Real Madrid.

Ante la posibilidad del fichaje de otro jugador de su paías, Robben, ha señalado que “es un gran jugador y me gustaría estar con él en el Madrid”.

El mediapunta reconoce que va a tener “mucha rivalidad y competencia” con jugadores como Guti y que por ello “tendrá que trabajar mucho”. “Primero tengo que luchar por ser titular y ese es mi primer objetivo” ha adelantado.

“Me hace ilusión ganar los títulos nacionales y voy a luchar por ellos” ha expresado como preferencias para esta temporada.

Respecto a si es posible que sea titular el domingo en el partido de la Supercopa ante el Sevilla ha sido claro: “Hay intenciones para que juegue”.

Fuente: Diario As

Leave a Reply