Iker rompe el maleficio de cuartos

El domingo 22 se hizo historia en Austria. España que estaba condenada desde hace años a llegar tan solo hasta cuartos donde se despediría del trofeo (mundial, eurocopa,…) mientras que Italia, campeona del mundo, no mostró su gran talento que le hace ser ese gran titulo.

 

Se luchó a vida o muerte, España con mucha posesión pero pocas ocasiones claras mientras que Italia se movia con una posesión menos pero intentaba asustar cada vez que cogió el balón. Asi siguió hasta que ninguno pudo poner el marcador a su favor, y acabamos llegando a la tanda de penaltis. Donde todas las caras miraban a el gran enfrentamiento entre los dos mejores porteros del mundo: Buffon e Iker. Iker paró 2 penaltis y colocó finalmente a España en semifinales, que enfrentará a España-Rusia. Una Rusia que ya fue derrotada una vez pero que en el partido de cuartos destrozó por completo a Holanda, el equipo más contudente hasta el momento de la Euro2008 por un 3 a 1.

De momento, confiamos en la fuerza de la roja y que esta pueda llevarnos a lo más alto en el esta Eurocopa. Deseamos muchisima suerte a España.

Leave a Reply