Naomí Campbell intenta aliviar la relación con los Beckham por interés

Nos guste o no Victoria Beckham ha vuelto a tener más tirón que su marido… por lo menos en lo que a la vida social y del faranduleo se refiere. Si el pobre David no levanta cabeza en el Galaxy y sigue añorando sus días en Madrid, su esposa disfruta cada minuto que pasa en Los Ángeles sabiéndose adulada, invitada, envidiada y reclamada por todos.

 Victoria Beckham

La última en intentar una aproximación al matrimonio ha sido Naomí Campbell, diosa de ébano, que ha organizado un desfile para recaudar fondos para los damnificados de las inundaciones de este verano en el Reino Unido. La Campbell quiere que, por lo menos la Posh, asista como sea a este desfile ya que sabe que la diminuta señora es capaz de atraer con ella a grandes nombres.

Esto casi sería un asunto baladí si no fuese porque ambas damas andan enemistadas desde hace siete años… y dicho sea de paso, por culpa de Victoria. No tuvo otra ocurrencia que llamar a la modelo “vaca compacta” y ya sabemos como las gasta la Campbell. En fin, que me imagino que la diva “odiadora” del olor a ajo, tiene bastante más influencia de la que nos imaginamos, si alguien como Naomí es capaz de olvidar aquel incidentillo.

Leave a Reply