Su problema es fisico y le mantendrá un mes fuera de los terrenos de juego

Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, estará al menos cuatro semanas de baja debido a una cicatriz en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según aseguró el doctor Pedro Guillén, tras observar el resultado de las pruebas médicas que le efectuó al futbolista.

 Vicente

El galeno aseguró que el futbolista tiene unas molestias físicas motivadas por una cicatriz generada por una lesión anterior y que necesitará de al menos cuatro semanas para recuperarse totalmente.

“Vicente tuvo hace tiempo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y lo que le queda es una cicatriz empastada que hemos medido y es de 40 por 30 milímetros. Las cicatrices siempre son dolorosas, tendrá que hacer un tratamiento y seguro que le va a ir muy bien, aunque no podrá jugar antes de cuatro semanas porque esta muy empastada la zona”, señaló.

Examen de tobillos

Además explicó que ha aprovechado para examinarle los tobillos, en los que el futbolista se ha lesionados en los últimos años y apuntó: “los tiene perfectos. No tiene ninguna rotura en los ligamentos, sólo tiene una pequeña tendinitis sin importancia”.

El jugador valencianista, que se lesionó hace veinte días en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, visitó en la Clínica Cemtro en Madrid al doctor Gillén, acompañado de Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia.

Curiosamente al jugador valencianista el club decidió abrirle ayer un expediente disciplinario, tras asegurar que no tenía confianza en que Giner le curase la lesión, al asegurar que ya confiaba en él, después de que desde el club se insinuase que su lesión se debía más a componentes psicológicos que físicos.

Por otro parte, los servicios médicos del Valencia CF, a través de la página web del club, informaron que en ningún momento, han dicho, sobre esta y otras lesiones sufridas por Vicente, que tuvieran una causa psicológica.

Fuente: Marca

Leave a Reply