Un Adriano-Gilardino es lo último que se ha oido en Italia

La directiva del Milan no ve con malos ojos la posibilidad de fichar al punta brasileño, si logra recuperar su mejor forma física y futbolística, mientras que para el Inter la llegada de Gilardino podría ser una buena alternativa en ataque. ¿Un sueño imposible?

Desde luego que por ahora es solo un rumor, pero vaya si tiene ‘morbo’ esta historia. Porque, según especulan algunos medios de prensa italianos, el Inter y el Milan podría estrechar las manos sellando un sonoro cambio de cromos: Adriano por Alberto Gilardino.  

Gilardino

Los indicios  

Por un lado, resultan interesantes las palabras del administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, respecto a esta posible operación.  

“No creo que el presidente del Inter hubiese querido que Adriano fuese al Milan, pero, de ser así, quizá le hubiésemos fichado. Es un gran jugador, pero no se han hecho negociaciones al respecto porque la directiva nerazzurra no está dispuesta a ceder al jugador”, declaró Galliani.    

Luego, le preguntaron al técnico del Inter, Roberto Mancini, respecto al eventual desembarco de Gilardino al equipo nerazzurro.  

“Es cierto que le he entrenado antes, pero hoy día tenemos en la plantilla a cinco grandes delanteros. Gilardino es un jugador bravísimo y se entiende a la perfección con todo el mundo”, aseveró Mancini.  

De todos modos, Mancini ha manifestado que el Inter no está dispuesto a desprenderse de Adriano, pese a que el brasileño no haya sido convocado en los primeros partidos de la Serie A, y tampoco haya sido inscripto en la lista de la Champions League.  

“Adriano está trabajando muy bien ahora y no le cambiaría con el atacante rossonero”, aseveró Mancini, que por lo visto es la parte menos interesada para que se concrete este cambio de cromos.

Fuente: Goal

Leave a Reply