El Sevilla golea hasta defendiendo un pase para la Champions

El Sevilla entró en la Champions League por por la puerta grande después de vencer al AEK de Atenas por un aplastante 1-4. Los de Juande Ramos no tardaron mucho en sentenciar la eliminatoria gracias y al finalizar la primer parte ya vencían 0-3 con dos goles de Luis Fabiano y uno de Keita. Kerzhakov hacía el cuarto y a diez minutos del final Rivaldo marcaba el gol del honor en un penalti injusto.

Champions: El Sevilla entra en la Champions por la Puerta grande (1-4) 

El AEK salió con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria y logró inquietar a Palop en los primeros mintuos de partido. Pero pronto se vio que los de Serra Ferrer no tenían el suficiente fútbol como para hacer daño a los de Juande. Los griegos atacaban con mucho corazón pero descuidaron su defensa y eso es un pecado imperdonable ante el Sevilla.

kerzhakov

Capel y Navas comenzaron a hacer daño por las bandas con unos dinámicos Luis Fabiano y, sobre todo, Kerzhakov con un tiro al poste. En un rechace en el área, Alves fue derribado con claridad por Julio César y el árbitro decretó penalti. Luis Fabiano no perdonó y engaño al portero con un gran disparo con la derecha terminando así con las esperanzas griegas.

Remate a los griegos

El palo fue durísimo para un AEK que bajó los brazos definitivamente, en ese momento comenzó el festival del Sevilla que pasó por encima, a medio gas, del perdido equipo de Serra Ferrer. Dos remates de cabeza tras saque de córner de Keita y Luis Fabiano llevaron a la desesperación a los griegos.

Los segundos 45 minutos sólo sirvieron para que Kerzhakov marcase el ‘golito’ que buscó toda la noche y para que el árbitro regalase dos penaltis al AEK. Rivaldo marcó uno y Palop surgió para dedicar a Puerta su parada a tiro de Liberopoulos.

El pitido final fue un gran premio para el Sevilla que recibe una merecida alegría tras pasar una de las semanas más dura de su historia.  Ahora el equipo de Juande tiene que afrontar un cómodo grupo en la Champions League con Arsenal, Steaua y Slavia de Praga.

 Fuente: Marca

Leave a Reply