Pepe estará de baja 2 semanas por una rotura

No estará ante el Villarreal ni podrá jugar con Portugal.

 Pepe

Pepe vivió ayer el día más agridulce desde que llegó al Real Madrid. Pasó de ejercitarse con normalidad con su equipo y estar convocado con Portugal por primera vez, a conocer que sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo derecho. La lesión le mantendrá de dos a tres semanas de baja y le hará perderse con seguridad el partido del domingo ante el Villarreal y su esperado debut con la selección lusa.

El central se ejercitó por la mañana con el resto de sus compañeros con absoluta normalidad. Cuando quedaban pocos minutos para que finalizase la sesión sintió unas pequeñas molestias en su muslo derecho, se lo comunicó a los doctores del club y se marchó de la Ciudad Deportiva de Valdebebas contrariado con sus dolencias, pero muy ilusionado con la más que posible convocatoria de Portugal. Para evitar males menores, fue sometido a una resonancia magnética y así conocer el alcance exacto de su lesión.

Horas más tarde le comunicaban que Scolari, tal y como ya adelantó AS, le incluía en la convocatoria de la selección lusa para los partidos que disputará ante Polonia y Serbia. El brasileño nacionalizado portugués se mostró muy contento ante la noticia: “Es un día muy importante en mi vida porque siempre manifesté mi predisposición a acudir a la selección de Portugal y en cuanto han podido me han convocado. Es un honor para mí jugar con Portugal”. Sin embargo, su sueño tendrá que esperar. El resultado de la resonancia no dejaba lugar a dudas: rotura de fibras y de dos a tres semanas lejos de los terrenos de juego.

Cambios.
Ahora Schuster tiene dos días para probar con una nueva zaga de cara al choque del domingo. El alemán ya dio una pista el pasado sábado cuando sustituyó a Cannavaro (se retiró tocado) por Metzelder. También podría alinear a Ramos de central e incluso Heinze podría debutar.

Fuente: Diario As

Leave a Reply