EL ATLETICO DE MADRID PIERDE EL TORNEO DE AMSTERDAM POR 2-0 ANTE EL ANFITRIÓN
El equipo rojiblanco sucumbió ante el Ajax, en el torneo de Amsterdam, aunque se mostró más constante en su juego durante la segunda parte pero no tubo suerte de cara al gol. Entre los nuevos, Simao debutó con el Atletico y llevo el timón del equipo aunque entró demasiado tarde y con la mala fortuna de no poder cambiar el marcador a su favor y, por otro lado Luis GarcÃa se notó bastante flojó, y notando la falta de partidos. El Atlético no creo ni juego ni ocasiones pero tampoco el Ajax supo hacerse con el control.
En la primera parte, el Atletico no creo ni juego ni ocasiones pero tampoco el Ajax supo hacerse con el control. del juego ni crear ocasión alguna. Ya en la segunda parte con Simao en el campo, el Atletico empezó a crear las primeras ocasiones y a jugar bastante mejor que el equipo holandés, pero este se adelanto en la primera jugada, y sentenciaron poco después con un tiro desde fuera del área de Sneijder.
Lo que se vio en la primera parte no fue del agrado de Aguirre ni de los aficcionados rojiblancos que se esperaban un partido más atractivo y con un mayor control del juego, aun también es cierto que faltaban jugadores de talla(Forlán, Simao, Reyes, Luis GarcÃa, …) Durante un rato el Ajax agobió al atletico, con un juego al primer toque, cosa por lo que es caracterizado este equipo holandes. Gabri y Sneijder hicieron daño entre lÃneas creando ocasiones y kennedy desbordando por la banda derecha. Por suerte para el Atlético, la punterÃa no estuvo de su parte y además Abbiati anduvo seguro.
Durante la segunda parte se adelantó el Ajax en un centro perfecto desde la izquierda que cabeceó Gabri llegando desde atrás. A Gabri se le veia distinto al que en su momento jugó en el Barcelona, fino y con hambre de gol, aunque acabará siendo expulsado por una entrada absurda. Despues del gol el Atletico mejoró considerablemente su juego, pero quien marcó fue Sneijder en un buen tiro desde fuera del área ante el que Abbiati pudo haber hecho más. El Atletico creo más ocasiones, con Simao lanzado a por el gol, dio varias asistencias y pases de la muerte que Luis GarcÃa y Braulio no supieron aprovechar.
El Atletico dejó una marca en este partido de su poca preparación y de su falta de coordinación entre los jugadores, aunque se mostraron jugadas que en un futuro pueden agradecerse mucho.
Posted on August 3rd, 2007 by omich
Filed under: 1ª División, Pretemporada
Leave a Reply